SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenidos a Regalos Carol! ¿Preparados para conocernos un poco más?

Ganas, ilusión y mucho amor fueron los ingredientes principales para que una pequeña idea se convirtiera en el negocio que hoy en día formamos. Así fue, que en 2015 nos lanzamos a abrir la tienda.

Quisimos fusionar todo aquello que nos apasionaba y acompañar a las familias en sus momentos más importantes, poniendo la guinda en el mejor de los pasteles. ¿Puedes recordar la sonrisa que aparece en tu cara al recibir un regalo? Es ahí donde entramos nosotros. Nos ocupamos de cuidar de tus invitados ofreciendo regalos de calidad, tan bonitos por fuera como por dentro. Sí, como nuestros clientes.

Nos dedicamos a la realización de detalles en todo tipo de eventos, decoración de mesas y candy bars. Hemos realizado cientos de mesas de golosinas en grandes restaurantes de Valencia y en fiestas particulares. Esto es lo que hacíamos hasta que en 2019 la pandemia azotó el sector, siendo nuestra empresa una de las afectadas.

Pero…

…nos volvemos a levantar, ofreciendo los mismos servicios e incluyendo algunos nuevos. Porque… ¡¡Volvemos a lo grande!!

Ahora tus mejores golosinas y caramelos los podrás encontrar en el mercado de Alboraya. Mercado que cuenta con años de historia y que ofrece productos de gran calidad. Es aquí donde hemos visto la posibilidad de incorporar dulces como, por ejemplo, golosinas gigantes, caramelos artesanos, bajos en azúcar, etc. Podríamos definirlos como dulces especiales y de calidad.

“Me encanta mi trabajo y estar rodeada de felicidad. La felicidad de celebrar la vida en los cumpleaños y el amor en las bodas. ¿De verdad puede ir algo mal?”, es así como Carol, dueña de la empresa, define su trabajo.

Endulzar cada momento y dar a los invitados la importancia que se merecen. Son imprescindibles en nuestros días y por eso nos acompañan en momentos tan especiales. Pero, nos hemos dado cuenta de que hay cosas que también se agradecen día a día. Te ayudamos a ello. Detalles simples para grandes personas. Eso, siempre marca la diferencia. Y sabemos que vosotros, nuestro público, sois diferente e insuperables.

En esta nueva etapa a la que se somete la empresa, no queremos perder nuestros principales valores que llevamos con nosotros desde que pusimos nombre a este maravilloso proyecto. El gusto, la dedicación y la pasión por el trabajo, son algunos de estos valores que queremos que se vean reflejados en nuestras creaciones. La delicadeza en que todo salga bien para ofrecer el mejor servicio para todos los públicos.

Y ahora, ¿ya sabes un poco más sobre nosotros?

Carrito de compra