Bodas de oro

Cada año que pasa es más complicado llegar las bodas de oro. La gente se casa más tarde, hay más divorcios… por lo que, si estás pensando en celebrar tu boda de oro o estás organizando la boda de oro de alguna persona, eres un afortunado al que damos nuestra más mayor enhorabuena ya que las bodas de oro son uno de los eventos más únicos que puedan tener lugar, el aniversario de 50 años de compromiso, amor y fidelidad.

Un aniversario de bodas de oro tiene que estar repleto de detalles que conmemoren ese medio siglo unidos junto a todos los seres queridos. Es cierto que no tienes que estar tan pendiente de muchos detalles que se tendrían en el casamiento, sobre todo para con los invitados. En esta ocasión los detalles son mucho más conmemorativos y de festejar los recuerdos de toda una vida pero, ¿cómo puedes celebrarlo?. Lo mejor de las bodas de oro es que no cuentan con los protocolos habituales que se dan en las primeras bodas. Todo puede ser más informal, sin sujeto a unos tiempos y acontecimientos concretos y con la libertad de, por ejemplo, poder realizarla en casa en un entorno familiar.

Principalmente, es habitual realizar una nueva ceremonia y renovar los votos volviendo a casarse. En muchas ocasiones se hace a través de una boda íntima y nada oficial por iglesia o juzgado. Y como detalle especial, utilizar alguna prenda, ya sea el velo por parte de ella o los gemelos o la corbata por parte de él.

Además, en los elementos decorativos de las bodas de oro, lo habitual es usar el color dorado como hilo principal. También puedes tener en cuenta en la decoración el utilizar muchos detalles conmemorativos como fotografía de la relación a lo largo de los 50 años casados así como escoger unas figuras de novios para la tarta divertida como las que te ofrecemos en Regalos Carol.

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Carrito de compra